Sobre
nosotros

En GP Desarrollos trabajamos en conjunto con Grupo GP para realizar proyectos que respondan a la calidad y exigencias de nuestros clientes. Proporcionamos los más altos estándares nacionales e internacionales requeridos en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Nuestra historia
1966
1986
1986
2000
2005
2008
2009
2009
2014
2014
2015

En ese año con la visión del Ing. José María Garza Ponce se escribe el primer capítulo en la história de Grupo GP.

Nace GP Desarrollos, el brazo inmobiliario de Grupo GP, emprendiendo el camino a paso firme para un crecimiento constante.

Grupo GP desarrolla el primer parque industrial privado en Nuevo León: Parque Industrial Monterrey (PIMSA), logrando grandes oportunidades de inversión nacional y extranjera directa.

A inicios del año 2000 GP Desarrollos buscando el crecimiento en la zona fronteriza comienza a desarrollar el Reynosa Industrial Center (RICSA).

Con el objetivo de acelerar el crecimiento en desarrollo de edificios industriales se firma un acuerdo de inversión conjunta con el Banco de Inversión ING – Clarion Partners.  

En 2008 incursionamos en el mercado comercial y de oficinas. Con el diseño de la prestigiada firma de arquitectura, Edmonds International, llevamos a cabo la realización de Torre Okto, un proyecto de clase mundial ubicado en la reconocida zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, N.L.

Gracias a nuestro esfuerzo y responsabilidad con la sociedad obtuvimos nuestra primer certificación ESR y hemos seguido con dicho compromiso desde entonces

El proyecto CEDIS Whirlpool Ramos Arizpe muestra nuestra versatilidad para resolver los requerimientos específicos de nuestros clientes. Incorporando una espuela de ferrocarril para uso exclusivo del cliente y dando así solución a sus necesidades logísticas.

El Nuevo Centro Urbano es el primer proyecto de usos mixtos en un ecosistema urbano inteligente. Con ejes principales como el sector comercial, industrial, oficinas, educación y servicios.

GP Desarrollos vendió una gran parte de portafolio industrial a una de las Fibras más reconocidas a nivel Nacional, Fibra UNO (FUNO).

Inauguración de la nave industrial Brembo.

NUESTRAS ALIANZAS