Paris Air Show 2019

Paris Air Show 2019

July 1, 2019

GP Desarrollos estuvo presente en la 53ª edición de la feria internacional aeronáutica Paris Air Show que tuvo lugar en el centro de exposiciones Le Bourget del 17 al 23 de junio de 2019.

Es una de las mayores y más antiguas ferias de aeronáutica del mundo. En ella, se presentan las tecnologías más modernas de la aviación y de la industria aeronáutica y el mundo relacionado con ellas: motores aéreos, técnica de satélites y de navegación, cabinas y asientos de aviones y sistemas de armas.

Con los años, esta feria se ha convertido en una de las plataformas internacionales más importantes del ramo. Los primeros días de la feria están reservados exclusivamente para los visitantes especializados, el fin de semana se abre al público en general.

Se presentaron más de 150 aviones y diariamente hubo exhibiciones de vuelo en las que los expositores muestran sus conocimientos tecnológicos ante el público. La feria viene acompañada por una serie de reuniones B2B en las que se pretende intercambiar conocimientos y experiencia en combinación con la búsqueda de soluciones para el sector aeronáutico y de la aviación.