Soluciones GP

Soluciones GP
Por medio de nuestro equipo de especialistas analizamos y ejecutamos cada proyecto a detalle.
Secciones de interés

Selección de Sitio

Lo que nos permite identificar la opción más adecuada dentro del mercado para poder desarrollar bienes inmuebles es una búsqueda y selección de sitio realizada profesionalmente.

Comercialización

A través de la comercialización es como llegamos a tener los mejores clientes posibles.

Gerencia de Proyectos

Desde la planeación, organización, motivación y control de recursos logramos alcanzar nuestros objetivos.

Servicios Post Venta

Nos esforzamos por brindar al cliente un seguimiento después de que la venta es realizada, de esta manera podemos cumplir con la satisfaccion del cliente.

Capacidades técnicas:

Nos caracterizamos por desarrollar soluciones "in house", logrando la máxima eficiencia combinada con el conocimiento del mercado local que establece estándares de la industria para entregar los resultados a tiempo.

 

Calidad garantizada y proyectos sostenibles.

En GP Desarrollos, contamos con cerca de 30 años de experiencia trabajando con empresas globales y normas internacionales de calidad. Cuando se trata de gestión de la propiedad, las instalaciones de la compañía se mantienen de acuerdo a los más altos estándares certificados por la NFPA (National Fire Protection Asociación) ASHRAE, ISO 9001, UL DQS.

Alianzas Estratégicas:

La dirección de la empresa y el crecimiento ha alcanzado planes de expansión y alianzas con clase mundial de bienes raíces y de las instituciones financieras como Clarion Partners a reforzar la capacidad de la empresa y la estabilidad financiera para ejecutar proyectos de alta complejidad y mejorar la cuota de mercado en lugares clave.

 

Responsabilidad Social Empresarial

En esencia, la responsabilidad corporativa es un proceso de auto-regulación para garantizar el apoyo a la calidad de vida, el estándar ético y la participación comunitaria. Con esto abarcamos la responsabilidad por el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y las partes interesadas, también fomentar el interés público en el crecimiento y desarrollo de la comunidad, evitando voluntariamente prácticas que puedan ser perjudiciales para la esfera pública.

Secciones de interés