ESR

Empresa Socialmente Responsable
Secciones de interés

Responsabilidad Social

Hace más de siete años iniciamos como Grupo GP el programa de Responsabilidad Social, llegando a obtener en el 2012 el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Nuestro Programa de Responsabilidad Social incluye:

Mantenemos un compromiso continuo de desarrollo con la comunidad ya que estamos convencidos de que su crecimiento y mejora es inherente al desarrollo de nuestra empresa, y a través del trabajo voluntario de nuestros colaboradores, Grupo GP se ha vinculado con asociaciones e instituciones académicas.

Tratar el entorno y sus recursos naturales con responsabilidad, es nuestra prioridad, por ello utilizamos nuestros recursos de la mejor manera y trabajamos para generar una cultura de cuidado y respeto hacia el entorno.

Respetar las condiciones de trabajo propias con estándares éticos, nuestro crecimiento se basa en la observancia de los derechos humanos y la apertura de la diversidad y equidad en un ambiente de trabajo sano y seguro.

Nuestro crecimiento se refuerza con programas constantes de capacitación, desarrollo y actividaddes que refuerzan el interés de cada persona y su familia.

IMPULSA

Este año 18 voluntarios de Grupo GP compartieron su tiempo con 315 estudiantes de la Escuela Secundaria León Ortegosa mediante el programa "Emprendedores desde Pequeños". Este programa permite a nuestros colaboradores compartir sus experiencias y conocimientos con los estudiantes de primaria y secundaria.

"El haber participado en el Programa Impulsa fue una experiencia maravillosa; el llegar con los niños, el llegar con los niños ver la energía con la que me recibían fue increíble."- Alma Alvarado

 

REFORESTACIÓN

Este año realizamos dos campañas de reforestación, en las que se benefició al Jardín de Niños Gaspar Henaine López "Capulina" en Apodaca, N.L y la Escuela Primaria José de los Reyes Martínez.

75
Árboles Plantados
300
Colaboradores Participaron
 

CARRERA FAMILIAR

Este 2015 Grupo GP celebró su cuarta carrera familiar, la cual promueve la convivencia en familia y un estilo de vida más saludable.

884
Colaboradores y Familiares participaron en esta 4ª Carrera.
 

CAMPAÑA DE SALUD

En Grupo GP sabemos que la salud preventiva es de suma importancia para detectar enfermedades a tiempo, es por eso que realizamos campañas de salud preventivas y pláticas donde nuestros colaboradores pueden informarse y realizarse chequeos generales

367
Colaboradores se han visto beneficiados de campañas y pláticas de la salud.