Acerca

Nosotros
Participación en proyectos de alto impacto social en la República Mexicana
Enlaces relacionados
Secciones de interés

GP Desarrollos, división inmobiliaria de Grupo GP, se caracteriza por llevar a cabo proyectos que respondan con calidad y eficiencia a la continua evolución del mercado inmobiliario, cumpliendo siempre con los más altos estándares nacionales e internacionales requeridos por nuestros clientes.

En los últimos años, el crecimiento socioeconómico regional ha generado la necesidad de espacios que cumplan con características de primer nivel por esta razón en GP Desarrollos llevamos a cabo proyectos inmobiliarios enfocados en los siguientes mercados:

  • Industrial
  • Oficinas
  • Condominios
  • Centros Comerciales
  • Usos Mixtos

Derivado de su experiencia y estructura organizacional, GP Desarrollos ha incursionado en proyectos de infraestructura bajo el esquema de APP (Asociación Público Privada), concesión y arrendamiento adquisitivo.

  • En 1986 se consolida Grupo GP con unidades de  negocio como GP Desarrollos, el brazo inmobiliario del Grupo.

    1986

    En 1986 se consolida Grupo GP con unidades de negocio como GP Desarrollos, el brazo inmobiliario del Grupo.

  • PIMSA: En la década de los 80´s Grupo GP fue pionero al desarrollar el primer parque industrial privado en Nuevo León: Parque Industrial Monterrey (PIMSA), detonando de manera significativa, oportunidades de inversión nacional y extranjera directa.

    1991

    PIMSA: En la década de los 80´s Grupo GP fue pionero al desarrollar el primer parque industrial privado en Nuevo León: Parque Industrial Monterrey (PIMSA), detonando de manera significativa, oportunidades de inversión nacional y extranjera directa.

  • Torre Okto: Con el objetivo de diversificarnos, en 2008 apostamos por incursionar en el mercado comercial y de oficinas. Con el diseño a cargo de la renombrada firma de arquitectura Edmonds International, llevamos a cabo la realización de Torre Okto, un proyecto de clase mundial ubicado en la reconocida zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, N.L.

    2008

    Torre Okto: Con el objetivo de diversificarnos, en 2008 apostamos por incursionar en el mercado comercial y de oficinas. Con el diseño a cargo de la renombrada firma de arquitectura Edmonds International, llevamos a cabo la realización de Torre Okto, un proyecto de clase mundial ubicado en la reconocida zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, N.L.

  • ESR: Debido a la responsabilidad que tenemos como empresa ante la sociedad y el mundo, en 2009 nos esforzamos para obtener nuestra primer certificación ESR y hemos seguido con dicho compromiso desde entonces.

    2009

    ESR: Debido a la responsabilidad que tenemos como empresa ante la sociedad y el mundo, en 2009 nos esforzamos para obtener nuestra primer certificación ESR y hemos seguido con dicho compromiso desde entonces.

  • CEDIS Whirpool Ramos Arizpe: Un proyecto que muestra la versatilidad de GP Desarrollos para resolver los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. En este caso logramos dar una solución eficiente a la transportación de producto terminado desde la planta de fabricación hasta su centro de distribución en el cual incorporamos una espuela de ferrocarril para uso exclusivo del cliente.

    2009

    CEDIS Whirpool Ramos Arizpe: Un proyecto que muestra la versatilidad de GP Desarrollos para resolver los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. En este caso logramos dar una solución eficiente a la transportación de producto terminado desde la planta de fabricación hasta su centro de distribución en el cual incorporamos una espuela de ferrocarril para uso exclusivo del cliente.

  • GP Escobedo SIC: En el año 2013 creamos el concepto Sustainable Industrial Complex, basado en el cumplimiento de aspectos sociales y ambientales, con un manejo inteligente de recursos pluviales y conectividad con la comunidad.

    2013

    GP Escobedo SIC: En el año 2013 creamos el concepto Sustainable Industrial Complex, basado en el cumplimiento de aspectos sociales y ambientales, con un manejo inteligente de recursos pluviales y conectividad con la comunidad.

  • Nuevo Centro Urbano: El primer proyecto de usos mixtos el cual es concebido como un ecosistema urbano inteligente que genera comunidad, teniendo como ejes principales el sector comercial, industrial, de oficinas, de educación y de servicios.

    2014

    Nuevo Centro Urbano: El primer proyecto de usos mixtos el cual es concebido como un ecosistema urbano inteligente que genera comunidad, teniendo como ejes principales el sector comercial, industrial, de oficinas, de educación y de servicios.

1986

En 1986 se consolida Grupo GP con unidades de negocio como GP Desarrollos, el brazo inmobiliario del Grupo.

Enlaces relacionados
Secciones de interés